
Ante una posible falla mecánica, ayer por la noche 65 pasajeros del vuelo AM-148 de Aeroméxico Connect y con destino a Puerto Vallarta tuvieron que desalojar la aeronave utilizando los toboganes de emergencia.
El avión que se encontraba cercano a la posición 63 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tenía programado iniciar el vuelo a las ocho de la noche, sin embargo, por esta emergencia el despegue se retrasó.
En redes sociales comenzaron a circular tuits, videos y fotos que los pasajeros subieron del incidente y donde se observa como las personas abandonan el avión y corren hacía un lugar seguro. En algunos de ellos se menciona que todo se debió a presencia de fuego en el avión.
Nos informan que un avion de Aeromexico Connect realizó hace unos minutos una evacuación de emergencia por fuego en el APU.El avión se encontraba en la posición 69 del AICM. pic.twitter.com/DnZjjP4t2C
— FsMex.com (@FsMexcom) 11 de agosto de 2018
Así desalojaron a 65 pasajeros del vuelo de Aeromexico AM-148 del aeropuerto de #CDMX con destino a #PuertoVallarta, Jal. Reportaron fuego en parte trasera del avión. Utilizaron toboganes de emergencia para desalojar el avión pic.twitter.com/t3waM7EkSG
— Webcams de México (@webcamsdemexico) 11 de agosto de 2018
Posteriormente a todos los usuarios se les reasignó otro vuelo hacía Puerto Vallarta, Jalisco y a pesar de que se esperaba una información oficial por parte de la aerolínea, ésta no ha sido dada a conocer.
Otra versión indica que uno de los pasajeros activó la alarma de incendio por lo que la tripulación del avión activó los protocolos de evacuación y todos los pasajeros fueron puestos a salvo.
Agencias
Publicar un comentario