Al minuto

Evacuan avión de Aeroméxico en AICM

Ante una posible falla mecánica, ayer por la noche 65 pasajeros del vuelo AM-148 de Aeroméxico Connect y con destino a Puerto Vallarta tuvieron que desalojar la aeronave utilizando los toboganes de emergencia.

El avión que se encontraba cercano a la posición 63 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tenía programado iniciar el vuelo a las ocho de la noche, sin embargo, por esta emergencia el despegue se retrasó.

En redes sociales comenzaron a circular tuits, videos y fotos que los pasajeros subieron del incidente y donde se observa como las personas abandonan el avión y corren hacía un lugar seguro. En algunos de ellos se menciona que todo se debió a presencia de fuego en el avión.

Posteriormente a todos los usuarios se les reasignó otro vuelo hacía Puerto Vallarta, Jalisco y a pesar de que se esperaba una información oficial por parte de la aerolínea, ésta no ha sido dada a conocer.

Otra versión indica que uno de los pasajeros activó la alarma de incendio por lo que la tripulación del avión activó los protocolos de evacuación y todos los pasajeros fueron puestos a salvo.
Agencias

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom