Al minuto

ASALTAN Y MATAN A JOVEN EN LOBBY DEL HOTEL CAMINO REAL DE ANGELOPOLIS

En plena entrada al lobby del Hotel Camino Real fue asesinado un joven de 20 años esta madrugada de este este domingo, las primeras investigaciones arrojan que se resistió a ser asaltado por un delincuente quien le disparó en pleno rostro y se llevó su reloj .


El joven asesinado respondía al nombre de Arturo Castagné quien se encontraba hospedado en la habitación 1422 de dicho hotel que se ubica en la vía Atlixcáyotl un costado del Fraccionamiento La Vista Country Club.

El cuerpo del joven asesinado quedó tirado en las escaleras de acceso al lobby del Hotel Camino Real con un disparo en el rostro que le provocó la muerte casi de manera instantánea al alojarse en el cráneo  no se sabe porque los elementos de seguridad no pudieran auxiliarlo al momento del asalto que fue en plena madrugada 1:30 aproximadamente.

Se espera que con las cámaras de video instaladas en el mismo hotel y las que están colocadas sobre la vía Atlixcayotl aporten datos para dar con el o los responsables de este asesinato,personal de la Agencia de Investigación  ya travajan para detener al o los responsables.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom