Al minuto

Respetaré decisión de Anaya: Zepeda

Damián Zepeda aseguró que respetará la decisión de Ricardo Anaya para retomar el liderazgo del PAN tras su licencia por candidatura.

Damián Zepeda, actual presidente en funciones del PAN, adelantó que respetará la decisión que tome Ricardo Anaya para retomar el liderazgo del blanquiazul.

"Respetaré la decisión que tome en el entendido de que tiene derecho a hacerlo; por supuesto que es una magnífica persona, que fue un muy buen dirigente, un gran candidato y en el proyecto que él tenga contará con mi voto como amigo y como panista", dijo.

A finales del año pasado, Anaya solicitó licencia como presidente del Comité Ejecutivo Nacional para buscar la candidatura de la coalición Por México al Frente y luego por la Presidencia de la República.

El queretano puede retomar en cualquier momento el liderazgo panista; cuando solicitó licencia, Damián Zepeda quedó como presidente en funciones. El periodo de Anaya termina en el segundo semestre de 2018.

"El panismo sabe que tiene un dirigente nacional, y el dirigente es un servidor y está funcionado el CEN y estamos defendiendo nuestros triunfos", aclaró Zepeda
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom