Al minuto

INVITAN DEL 4 AL 19 DE AGOSTO A LA TRADICIONAL FERIA DE LA MANZANA DE ZACATLÁN


MARIA LEÓN SE PRESENTARÁ EN LA 78 FERIA DE ZACATLÁN.

La cartelera oficial del elenco artístico es de primer nivel.


Toda una tradición es la Feria de Zacatlán la cual en su edición número 78 promete ser de las mejores que se han celebrado en años anteriores esto porque se espera recibir a miles de turistas que llegaran a este Pueblo Mágico a disfrutar de los grandes atractivos, señaló lo anterior el alcalde Marcos Flores Morales quien dijo que la 78ª edición de la Gran Feria de la Manzana, la máxima fiesta de la Sierra Norte del Estado de Puebla. Una hermosa fiesta de la ciudad de Zacatlán en honor a la Virgen de la Asunción (15 Agosto), patrona de los fruticultores, en cuyo honor se celebra una misa y se bendicen los cultivos de manzana.
Durante la feria se venden productos agrícolas y artesanales del municipio, destacando la venta de sidras, dulces, vinos y pan de queso. También se exponen productos industriales como relojes monumentales y máquinas cafetaleras. Tienen lugar una amplia variedad de actividades para toda la familia tanto tradicionales como culturales, religiosas, deportivas y artísticas.






Destaca la monumental quema de juegos pirotécnicos como castillos, bombas, toritos y la quema de la tradicional cascada de fuegos pirotécnicos en la que interpretan los mariachis las notas del “Danzón Zacatlán”.






Al medio día del último Domingo se lleva a cabo el majestuoso desfile de Carros Alegóricos realizados por las diferentes comunidades e instituciones, donde obsequian con manzanas a la población.




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom