
Un juez de la región judicial Centro giró orden de aprehensión contra Alejandro Armenta, José Juan Espinosa, Nancy de la Sierra y Gabriel Biestro lo sucedido en el hotel M&M el 3 de julio; los delitos de los que se les acusa son: motín, privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas y daño en propiedad ajena.

Morena acusó a Rafael Moreno Valle de estar detrás de esto ya que está mostrando "su cara más autoritaria y ruin, al utilizar a las instituciones públicas para perseguir a disidentes políticos", Morena señaló que seguira peleando la elección para la gubernatura de Puebla, mediante un comunicado señalaron no haber sustraído algún equipo o material que se encontraba en el Hotel M&M.
En su cuenta de twitter
En su cuenta de twitter
La Fiscalía General del Estado de Puebla, descartó que se hayan girado órdenes de aprehensión contra militantes del partido Morena, tal y como lo afirmó esta fuerza política.
A través de su cuenta oficial de Twitter la Fiscalía desmintio a Morena e informó que no hay órdenes de aprehensión y el asunto se turnará al Centro de Mediación.
La investigación de los hechos ocurridos en el hotel MM continúa. Se descarta que existan órdenes de aprehensión, el caso se turnará al Centro de Mediación. pic.twitter.com/xP4axTQ0LD— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) 11 de julio de 2018
Publicar un comentario