Al minuto

SE RAJA ISAAC MARTÍNEZ A DEBATIR CON RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR


Por temor a ser exhibido por sus falta de conocimiento en los temas a debatir el candidato a la alcaldía de Huauchinango, Isaac Martínez Amador, no asistirá al debate programado el 18 de junio, así lo confirmaron los organizadores del debate.

Fue desde el pasado jueves en la tarde cuando la autoridad electoral dio a conocer que aceptó la propuesta para la realización de un debate que les hizo el candidato Rafael Gutiérrez Alpizar, quien va arriba ya en las encuestas  y se perfila para ganar la elección el próximo primero de julio.

En entrevista con diversos sectores de la sociedad huauchinanguense estos criticaron el poco interés que tiene el candidato a la presidencia municipal del PAN, Issac Martínez Amador de presentarse a debatir las propuestas que los habitantes quieren escuchar para definir su voto, si no esta preparado para debatir menos estar preparado para gobernar el municipio que tiene serios problemas de inseguridad y de estabilidad económica.

Los entrevistados esperan que todos los candidatos asistan a un debate para escuchar sus propuestas  y de ahí determinar por quien votaran el primero de julio .

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom