Al minuto

SALVAGUARDAR LA SEGURIDAD PARA APIZACO ES LA PRIORIDAD DE EMILIO SÁNCHEZ RIVERA








 Su agenda legislativa comprende, fiscalización del recurso, prevención del delito y mejores condiciones laborales a policías.




Reforzar los mecanismos de seguridad y presentar iniciativas de ley que salvaguarden la integridad de las familias y el comercio en el municipio de Apizaco, es una prioridad para el candidato a diputado local por el distrito IV, Emilio Sánchez Rivera del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS).


Durante su recorrido por diversas colonias del municipio rielero, el candidato de la Mega Alianza, indicó que una de las principales peticiones que le hacen es trabajar para tener más seguridad.



Emilio Sánchez, refirió que para abatir la inseguridad, Apizaco debe tener programas sociales enfocados a la prevención del delito para reducir la inseguridad en el municipio y sus alrededores.



Expresó que en el Congreso Local se fiscalizará los recursos para los municipios correctamente y apostará para que se inviertan en programas sociales que beneficien a la sociedad y ayuden a muchos jóvenes a alejarse de la delincuencia.



“Trabajaremos con las autoridades municipales para dotar a los policías de mejores herramientas para abatir la delincuencia, además de capacitación, con una mejor comunicación entre la población y las autoridades generaremos niveles de confianza y el crimen no tendrá cabida en Apizaco”, resaltó.




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom