Al minuto

Respalda magisterio de Zacatlán a Raúl de la Llata

 
* A dicho encuentro magisterial acudieron maestros de la sección 51y 23 del SNTE, SETEPID y SETEP 

Maestros de diferentes sindicatos así como independientes brindaron su apoyo al candidato común del PAN, PRD, MC y Compromiso por Puebla, Raúl de la Llata Mier.

En un encuentro donde el candidato expuso su plataforma política en materia educativa que contempla la participación activa de los maestros como agentes de cambio en cada una de sus instituciones, así como mejorar la infraestructura en sus centros de trabajo, Raúl de la Llata Mier hizo un llamado para trabajar en conjunto y mejorar el proceso de aprendizaje en este municipio.

Señaló que su proyecto desde el inicio de la campaña contempló al sector educativo como una prioridad en la que será su agenda gubernamental, pues reconoció que parte del desarrollo del municipio es gracias a los maestros que día a día se entregan en las aulas para aporta su tarea al progreso del país.

Indicó que en su administración los maestros formarán parte de la toma de decisiones, detalló que los docentes además de atender la educación son personajes respetados en juntas auxiliares y comunidades de Zacatlán, además ofreció ante este gremio hacer un gobierno eficaz, responsable y transparente, que es una demanda ciudadana, así como dar resultados a todos los sectores sin distingos partidistas.

Por su parte los representantes magisteriales externaron su respaldo de cara a la elección del primero de julio y ponderaron las capacidades del candidato para dirigir los destinos del municipio de Zacatlán.

“Los maestros de Zacatlán conocemos su trayectoria y por eso vamos a votar por usted el 1 de julio, porque votar por Raúl de la Llata es hacerlo por un gobierno responsable y de resultados, eso queremos los docentes y seguros estamos que juntos lograremos engrandecer más a nuestra ciudad”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom