
Ante la publicación en un medio nacional respecto a las irregularidades detectadas en el patrimonio declarado en su 3 de 3 de los candidatos, Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa quienes ocultaron su riqueza inmobiliaria, la cual asciende a los 81 millones de pesos; los candidatos al senado de la Coalición “Por México al Frente”, Nadia Navarro y Mario Riestra señalaron que esto da muestra, una vez más, de la opacidad y corrupción con la que se conducen en Morena.
Cabe destacar que en dicha publicación se precisa que el matrimonio Espinosa de la Sierra reportó que su patrimonio ascendía a 11.9 millones de pesos, sin embargo, ocultaron propiedades las cuales están a nombre de sus hijos menores de edad y con usufructo vitalicio del candidato José Juan Espinosa.
En este sentido, Nadia Navarro, exigió a Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa, la renuncia a sus candidaturas, pues demuestran que quieren seguir haciendo historia con mentiras y trampas, tal y como se han conducido a través de los años, por lo que cuestionó a López Obrador si conoce realmente quienes los representan en el estado.

Por su parte, Mario Riestra señaló que más que candidatos deberían ser asesores inmobiliarios, pues en pocos años y estando en cargos públicos, Nancy de la Sierra como Delegada de Prospera y José Juan como Presidente Municipal de San Pedro Cholula, ocultaron su fortuna la cual asciende a 81 millones de pesos y solo reportaron 11.9. Asimismo, presentaron predios rústicos cuando en realidad son de lujo.
“Deberían ser asesores inmobiliarios, es evidente que son muy exitosos a la hora de reportar una propiedad en un precio y enterarnos que valen muchísimo más a la hora de esconder el valor de sus bienes a través de sus familiares, así como ocultar bienes en su 3 de 3. Esta trama inmobiliaria es algo que han venido realizando a lo largo de varios años, pues hoy reportan sus propiedades valuadas en 11.9, cuando en realidad ascienden a más de 80 millones de pesos”, resaltó.
Acompañados por los dirigentes estatales del PAN, PRD y MC, los abanderados de “Por México al Frente” exigieron congruencia y sobre todo transparencia, pues no pueden continuar mintiendo a los poblanos de esta forma.
Publicar un comentario