Al minuto

Más grupos organizados respaldan a Raúl de la Llata rumbo a presidencia municipal

Un grupo representativo de ciudadanos decidieron respaldar el proyecto político de Raúl de la Llata Mier, candidato común de PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y CPP, a la presidencia municipal de Zacatlán; en una asamblea local los ahí presentes coincidieron que ven en el abanderado la mejor opción para dirigir los destinos de este pueblo mágico.

De manera puntual los presentes fueron expresando las demandas y necesidades que se viven en cada una de sus juntas auxiliares, comunidades y colonias al tiempo de expresar su participación activa para poder resolverlas en conjunto con el gobierno.

“Queremos participar en la toma de decisiones, por eso nuestra suma es con usted porque su proyecto es plural e incluyente” expresaron los presentes.

Por su parte Raúl de la Llata expuso su plataforma política y expresó que requiere del respaldo de la sociedad para lograr dar resultados en todos los rubros que contempla su agenda política.

De igual manera el candidato se comprometió a tender puentes de comunicación permanentes, pues señaló que es necesario estrechar la relación con la sociedad, porque solo así se logrará el desarrollo integral de esta gran ciudad.

Durante esta acto se hizo acompañar de su planilla de candidatos a regidores quienes dieron fe de los compromisos realizados ante este grupo organizado.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom