Al minuto

Grupos organizados quieren a Raúl de la Llata como presidente municipal de Zacatlán

*Recorrió comunidades indígenas locales

En la recta final de la campaña rumbo a la presidencia municipal de Zacatlán, el candidato de la alianza por Puebla al Frente, Raúl de la Llata Mier, se reunió con un grupo de ciudadanos afines a su proyecto político, en su discurso se comprometió a realizar un gobierno de puertas abiertas que atienda a la ciudadanía de manera digna y cercana.

De igual manera el candidato agradeció el respaldo que ha tenido a lo largo de esta campaña, señaló que juntos habrán de dar un buen resultado en las elecciones del próximo 1 de julio.

“Confío en el respaldo de la sociedad, nuestra campaña es de propuestas, propositiva y la sociedad eso es lo que requiere”.

Por su parte representantes de este gremio respaldaron a Raúl de la Llata y dieron muestras de apoyo para que éste sea su próximo presidente municipal.

Más tarde el candidato común del PAN, PRD, MC y Compromisos por Puebla, visitó la comunidad de Xonotla donde se comprometió a mejor los servicios básicos como agua potable, drenaje y alcantarillado, además de tender vínculos de comunicación permanente con esta y todas las comunidades aledañas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom