Al minuto

“En Xicotepec tendremos espacios recreativos dignos para nuestros niños y jóvenes”: Lupita Vargas





*Abordan diversos temas de interés durante evento en la calle Fuerte de Guadalupe



Xicotepec de Juárez, Pue.- Lupita Vargas Candidata a la Presidencia Municipal, participó en una reunión con vecinos de las calles Fuerte de Guadalupe y Fuerte de Loreto, donde aseguro que trabajara cada día de su gobierno para para lograr el desarrollo de Xicotepec.


“El día de hoy quiero asumir la gran responsabilidad de ser presidenta municipal, porque sé que puedo poner mi talento para lograr que en Xicotepec salgamos adelante juntos”; afirmó ante los asistentes.



Durante el evento, Lupita Vargas hablo de la necesidad de dignificar la vía utilizada por un gran número de estudiantes para llegar al desarrollo educativo del Xicotepec, ya que no cuenta con las banquetas y cunetas necesarias para que puedan transitar seguros por esa vía que conecta con San Isidro.



Vamos a realizar un estudio para poner banquetas adecuadas: "la gente camina sobre las calles porque no tenemos banquetas” afirmó la candidata.



Respecto a los desechos de agua sucia que derraman sobre las calles algunos comercios cercanos a la zona, Lupita Vargas aseguró que el ayuntamiento no puede permitir que sigan contaminando y que deberán existir lineamientos para los desechos; por lo que aseguró que su gobierno regulará a través de la Dirección de Industria y Comercio.



Finalmente, Lupita Vargas aseguró que “en Xicotepec fundamental tener espacios recreativos dignos para nuestros jóvenes y niños”, por lo que trabajara para recuperar y rehabilitar los espacios con los que se cuenta actualmente e incluirá una oferta deportiva que permita practicar diversos tipos de deportes como futbol, basquetbol, voleibol, tae kwon do entre otros.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom