Al minuto

En el encuentro con el colectivo universitario #DebateBUAP 2018



‬ En el día 77 de campaña, el candidato al senado Alejandro Armenta puntualizó que es momento del cambio verdadero con justicia social "evitando gobiernos saqueadores y abusivos que destinan recursos a obras faraónicas sin impacto social"

En el encuentro con el colectivo universitario #DebateBUAP2018, lamentó que los candidatos del PAN, PVEM y PANAL no acudieron "es un desdén a los jóvenes que están ávidos de conocer las propuestas".

Participó en este encuentro Juan Carlos Lastiri del PRI, donde Alejandro Armenta puntualizó que MORENA es un partido abierto, cercano y sensible...

La candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Nancy de la Sierra, hizo un llamado a los poblanos para que el próximo 1 de julio den un voto de confianza a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia. 
"Pido a los poblanos un voto de confianza, un voto razonado que entiendan que el cambio de régimen es posible a través de todos los candidatos de la coalición" señaló la candidata. 

Nancy de la Sierra acompañó a Miguel Barbosa a la presentación de su plataforma política y de Gobierno ante consejeros de la Benemérita Universidad Autónoma se Puebla. 

Tras el encuentro la candidata señaló que están cerrando filas en este proceso electoral y ultimando detalles de la estructura que será la defensa más importante de cara al día de la elección. 

"Estamos acompañando en este encuentro al Senador porque nuestra propuesta requiere de un trabajo integral en todos los niveles" señaló en entrevista la candidata.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom