Al minuto

ADULTOS MAYORES DE HUAUCHINANGO VAN CON LILIANA LUNA

En reunión con representantes de todos los grupos de adultos mayores de la cabecera distrital como: INAPAM, Edad de Oro, Plenitud y Estancia de Día, la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” dijo sentirme muy agradecida de que le hayan permitido servirles mientras estuvo al frente del DIF Municipal de Huauchinango y ahora como próxima Diputada Local ellos seguirán siendo parte de sus prioridades en la legislación.

Más de cien adultos mayores se dieron cita para expresarle a Liliana Luna su respaldo en esta contienda. Dijeron sentirse agradecidos de todo el apoyo que la candidata les brindó los cuatro años que estuvo al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. “Nunca dijo no a las petición que todos los grupos aquí presentes le hicimos, siempre nos tendió la mano para darnos atención de salud, psicológica gracias a usted, hemos construido una familia que se apoya y que volvió a sonreír, gracias Doña Liii, por ser tan humana, por ser buena persona, y en estas elecciones cuente con nuestro voto, la vamos a llevar al triunfo y estamos seguros que no nos va a soltar, porque usted es una mujer de palabra” . Expresaron los asistentes.
La candidata por su parte les externó su agradecimiento, y dijo que no dejará de trabajar en beneficio de ellos. “Voy a legislar con igualdad para todos, desde el congreso voy a asegurarme que todos ustedes sean respetados y atendidos como se debe, y sepan que en mí van a seguir encontrando a una aliada, a un amiga que siempre tendrá la vocación de servirles y escucharlos. Así mismo me comprometo a trabajar muy de la mano con el próximo presidente electo para que los programas de asistencia dirigidos a todos ustedes continúen, no podemos retroceder, vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”. A este mensaje, los abuelitos respondieron con aplausos y porras en reconocimiento a la vocación de servicio de Luna Aguirre.
Fue así, como Liliana Luna refrendó su compromiso que los abuelitos de la cabecera distrital y compartió que en su plan de trabajo estará también poner de ejemplo el trabajo realizado en Huauchinango para que en los demás municipios que integran el Distrito Local 02, también se haga un trabajo cercano y sensible a las necesidades de los adultos mayores.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom