Al minuto

'ACERCAR EL DEPORTE A LOS JÓVENES SIGNIFICA ALEJARLOS DE LAS DROGAS Y LA DELINCUENCIA': AGUILAR CHEDRAUI

· “Trabajaremos en el rescate de espacios públicos”, ofrece en Romero Vargas junto a Eduardo Rivera
Este día al reunirse con vecinos de la Junta Auxiliar Romero Vargas el candidato a legislador federal, Jorge Aguilar Chedraui consideró que es urgente rescatar la seguridad y los espacios públicos para las familias poblanas.

“Debemos luchar por espacios para la convivencia familiar, para el deporte, donde se aprendan valores. Debemos de ganarle esos espacios a la delincuencia y a la drogadicción”.

El candidato señaló que es necesario darle la vuelta a estos problemas, para que los lugares públicos sean de verdad públicos, para los poblanos y sus familias, “donde podamos convivir y nos sintamos tranquilos”.

Aguilar Chedraui, quien recorrió la Junta Auxiliar al lado de Eduardo Rivera y Genoveva Huerta, refirió que no es ningún secreto para nadie que una de las preocupaciones más sentidas es la Inseguridad.

“Quiero contarles que hace unos días junto con la candidata a Gobernadora Martha Erika Alonso y el candidato a Alcalde Eduardo Rivera, firmamos un compromiso por la tranquilidad y el bienestar de la ciudad. Los compromisos fueron muy puntuales: 2 mil nuevos policías, 500 nuevas patrullas, mejorar 2 mil calles y 300 millones de pesos para recuperar espacios públicos”.

Aguilar Chedraui subrayó que sólo con el apoyo de los vecinos de Romero Vargas se podrá trabajar para solucionar estos problemas y dignificar espacios públicos, como la canchas de Cristo Rey que necesita ser reacondicionada para beneficio de todas las familias de esta zona.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom