Al minuto

Xóchitl Gálvez se disfraza de AMLO y se burla de Morena

Ciudad de México.- “¿Sabes por qué los candidatos de Morena nunca están solos?”.

Con esta pregunta inicia el spot de la candidata plurinominal al Senado por el PRD, Xóchitl Gálvez, quien está caracterizada de una particular manera: como Andrés Manuel López Obrador.

“No soy uno de esos tantos candidatitos de Morena que necesita salir en la foto con ya saben quién para ganar”, dice en el promocional donde está vestida con una guayabera blanca y lleva puesta una peluca blanca, como el candidato presidencial de Juntos haremos historia.

Mientras va diciendo frases, Gálvez hace pausas y se ríe, luego continúa con el spot enunciando: “es un esfuerzo inútil, porque ni ganarán esos candidatitos, ni ganará ya saben quién”.


Después Gálvez, ya sin imitar al tabasqueño, invita a votar por los candidatos de la coalición Por México al Frente y manifiesta que ella no necesita "padrino".

“Mi xochicleta no la tiene ni Obama”, termina la propaganda la aspirante a senadora, recordando una de las frases más conocidas de López Obrador comparando lo que tiene con el ex presidente Barack Obama, y más recientemente, Donald Trump.

El manual de Morena para hacer campaña indica que los espectaculares siempre deben llevar del lado derecho la imagen de Obrador y del lado izquierdo la del otro candidato.
Agencias|Foto: Captura de video

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom