Al minuto

VAMOS A CERTIFICAR A LOS PRODUCTORES DE CAFÉ Y A FINANCIAR A LOS ARTESANOS DE LA SIERRA NORTE

PARA QUE PUEDAN VENDER SUS PRODUCTOS EN TODO MÉXICO: MARTHA ERIKA.



La Candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, brindó su apoyo a los productores de café de la Sierra Norte, comprometiéndose a certificarlos para impulsar sus ventas. Asimismo los impulsará para financiar el trabajo de los artesanos de la región para que sus productos se vendan a nivel nacional.

En Amixtlán y Ahuacatlán, Alonso Hidalgo, aseguró que un eje principal para su gobierno, será activar la economía local, apoyando las principales actividades de cada una de las regiones del estado.

“Para nuestros productores de café, que yo sé que en esta región se da el mejor café de todo Puebla, quiero decirles que lo vamos a impulsar, vamos a trabajar de la mano con nuestros campesinos, vamos a darle semillas y fertilizantes gratuitos para que puedan incentivar la economía del campo, además vamos ayudarle a vender su café, que se puedan certificar y vender fuera de aquí, fuera de la sierra norte para que ganen más nuestros productores” señaló.

Es la segunda vez que Martha Erika visita la Sierra Norte en menos de un mes, impactando en más de 15 municipios de esta región.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom