Al minuto

Thomas Markle está orgulloso de que su hija Meghan sea una duquesa


Thomas Markle, el padre de Meghan Markle está lleno de orgullo por el matrimonio de su hija con el Príncipe Harry, y se siente frustrado por no haber podido estar allí, y ha advertido a sus otros hijos que mantengan la boca cerrada.

“El servicio fue hermoso y es historia. Siempre lamentaré no haber estado allí y no poder sostener la mano de mi hija”, dijo el hombre, quien se recupera de una cirugía cardíaca en California, a tmz.com.

“Mi bebé es ahora una duquesa y la quiero mucho”, dijo. Thomas confesó que ver la ceremonia lo puso súper nostálgico : “Cuando ves a tu hija casarse, cada pensamiento pasa por tu mente, cada recuerdo desde el primer día que nació, la primera vez que la sostuve…”

El padre de Meghan nos dice que le envió un mensaje de texto hoy, diciéndole que la ama. Él dice que vio la ceremonia en televisión desde su cama, donde se está recuperando de una cirugía de corazón.

“Ahora rezo para que Harry y Meghan puedan pasar una agradable luna de miel y descansar y relajarse, y todos mis parientes se callarán por todo”.

Thomas dijo que debido a sus problemas de salud, no ha podido conseguir un regalo de bodas para Meghan y Harry, pero espera hacerlo pronto.
Fuente: La Botana

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom