Al minuto

RECONOCEN ROTARIOS A AGUILAR CHEDRAUI






· Los diferentes Clubes Rotarios destacaron su voluntad y trabajo a favor de causas nobles a lo largo de su trayectoria


Este día el candidato a legislador federal, Jorge Aguilar Chedraui sostuvo una reunión con Rotarios de Puebla donde presentó su Plataforma de Trabajo y acciones para garantizar el desarrollo, bienestar y la tranquilidad de los poblanos.

Durante este evento, donde los representantes rotarios también externaron sus inquietudes al candidato, Aguilar Chedraui señaló que el verdadero valor de la ayuda humanitaria es la que se brinda sin esperar nada a cambio, por lo que hizo un reconocimiento al Club Rotario que está “integrado por gente que pone, no sólo su tiempo y sus recursos, sino su corazón al servicio de las personas”.

En este sentido, precisó que ahora más que nunca es cuando se requiere sumar esfuerzos y trabajar unidos a favor de Puebla y su gente.

“Puebla ha avanzado mucho en los últimos años, sin embargo aún tenemos muchos retos por delante, he escuchado las preocupaciones en materia de seguridad, empleo, desarrollo, educación y salud. Para solucionar estos problemas, no valen las ocurrencias o las improvisaciones lo que necesitamos son soluciones y propuestas realizables”, señaló.

Manifestó que urge promover el desarrollo económico generando certidumbre y tranquilidad para los inversionistas y coincidió con los pronunciamientos de la Iniciativa Privada a nivel nacional que demandan a las autoridades acciones inmediatas para detener inseguridad en el país.

Al respecto, el candidato federal mencionó que impulsará reformas al Nuevo Sistema de Justicia Penal para que los delincuentes se queden en la cárcel, así como gestionar fondos adicionales que se destinen para seguridad y justicia; promover valores y la participación ciudadana para hacer un frente contra el delito”.

Durante este encuentro, los representantes rotarios de 9 Clubes: Puebla Industrial; Líderes de Puebla; Cholula Milenaria; Puebla Diamante; Puebla Empresarial; Puebla Reforma; Puebla Colonial; Puebla Oriente; Campestre Real entregaron un reconocimiento a Jorge Aguilar Chedraui por su labor a lo largo de su trayectoria.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom