Al minuto

RAY CUAUTLI REITERA SU PALABRA CON LOS CIUDADANOS DE SAN ANDRÉS CHOLULA



• Cumpliendo compromisos por amor a San Andrés Cholula.


San Andrés Cholula, Pue.- “Ganaremos las encuestas, estamos arriba, somos un movimiento de cambio, de mejoras, con nuevas ideas, comprometidos con la gente, porque quiero que mi gente del municipio gane y alcance el éxito” estas fueron las palabras del candidato al estar el día de ayer en una caminata por la explanada de la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Lugar donde tuvo un acogedor recibimiento por parte de los ciudadanos de la zona, durante el acontecimiento el candidato a la presidencia municipal manifestó su entrega por San Andrés, denotando sus propuestas para la presidencia municipal.

“Es fácil percibir como se repite con tristeza la falta de entrega por su tierra sanandreseña, es desgarrador ver como el municipio no progresa, para alcanzar metas, objetivos, proyectos, todos como uno solo” , Raymundo Cuautli. Subrayó que él es una persona que conoce las inquietudes de su pueblo; por lo que sus propuestas están sostenidas en el sentir de la gente, propuestas consistentes en el tema de la seguridad, educación, deporte, salud, el campo, servicios públicos, el incremento de empleo, el arte, el turismo, entre otros.
Por ultimo el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) asistió a una entrevista en TV Azteca, tras dar a conocer una de sus propuestas en materia de seguridad, donde subrayo que el vera para que cada ciudadano se encuentre seguro por las calles, implementando mejores cuerpos policiales, poniendo fin a la corrupción, incrementando la eficacia en los protocolos de las mismas denuncias, estableciendo dispositivos electrónicos de seguridad en las calles, entre otros puntos.

La importancia esta en que el líder se encuentre identificado con sus raíces, con su tierra y lo mas importante con su gente, tal y como lo esta Raymundo Cuautli Martínez.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom