Al minuto

No me voy a morir: Arath De la Torre

Hay mucho Arath de la Torre para rato. Así lo aseguró el actor ante los rumores de muerte debido a su problema de apnea del sueño.

"No me voy a morir, no me voy a morir, que se mueran los que se van a morir. Diario recibo mensajes de pésame, de ¿qué te pasa?, ¿te estás muriendo?

"A ver, tengo un padecimiento que se llama apnea del sueño, que es peligroso, pero de ahí a que me vaya a morir, de que tenga una enfermedad mortal, no la tengo", atajó el actor en entrevista.

De la Torre ya ha compartido este padecimiento, el cual es un trastorno del sueño en el que la respiración se detiene y vuelve a comenzar repetidamente.

Sin embargo, el que fuera protagonista de Caer en Tentación comentó que sus declaraciones se tergiversaron tanto que hasta sus familiares se preocuparon.

"Muchas veces creemos que nuestra pareja ronca porque es gordo, porque toma, por lo que sea, pero es un padecimiento y cada vez más frecuente.

"Yo sé lo que tengo, agradezco la preocupación de algunos e incluso familiares, pero si llegase a tener una enfermedad mortal, no se enterarían".

Aclaró que goza de gran salud, por lo que por el momento se concentra en su papel en la serie cómica Simón Dice.

"Simón es un fanfarrón, es una persona que está casada con Diana (Nora Salinas) y todos los jueves juega cartas con sus amigos de toda la vida en su 'Cueva de León', y es cuando empezamos a contar nuestras anécdotas.

"Me identifico mucho con mi personaje, a veces las mentiras piadosas, la manipulación, la lucha del poder, es un agasajo este personaje", adelantó.

Junto a Salinas, Ricardo Fastlicht, Claudia Acosta, Dalilah Polanco, María Chacón, Carlos Speitzer y Sergio Ochoa pondrán a reír al público a finales de mayo, en la barra nocturna de comedia por Las Estrellas.

Además de este proyecto, De la Torre se integrará a la segunda temporada de la telenovela Mi Marido Tiene Familia, producida por Juan Osorio, la cual comenzarán a grabar la siguiente semana, con su papel de Pancho López, extraído del melodrama Una Familia con Suerte (2011).


"Estoy muy nostálgico y a la vez muy contento por sacar a Pancho del baúl, es un experimento que quiere hacer Juan (Osorio).

"Aún no me pongo el traje, pero ya hicimos pruebas dentales. Los dientes me ayudaban mucho para entrar en el personaje de Pancho, cuando me ponía la dentadura con el diente de oro, en ese momento era como mi recurso actoral para conectarme con el personaje", dijo.
Fuiente: Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom