Al minuto

MUJERES RESPALDAN A LILIANA LUNA EN JUAN GALINDO.

.

El empoderamiento de la mujer a través de su desarrollo laboral, la protección de sus derechos y la igualdad de oportunidades, fueron parte de los compromisos que hizo Liliana Luna en la reunión celebrada con más de mil mujeres del municipio de Juan Galindo.

En dicha reunión la candidata por la coalición de “Por Puebla al Frente” celebró que las mujeres despertaran al cambio que el distrito necesita, un cambio en el que el trabajo de la mujer sea reconocido pero sobre todo valorado. Reconoció el esfuerzo que las mujeres hacen desde el hogar y en algunos casos la función doble ya que muchas de ellas trabajan y a veces hasta son el sostén de su familia, por eso la candidata por la coalición quiere ser su voz en el congreso del estado, porque conoce las necesidades de todas ellas y se ha comprometido ha legislar oportunidades de igualdad para todas. Dijo que no será una diputada que se conforme con solo cumplir las funciones que le corresponden, pues enfatizó en que seguirá haciendo alianzas con la iniciativa privada para acercar más beneficios a las mujeres serranas.

Así mismo se comprometió a velar por los intereses de niños y jóvenes que hoy necesitan un respaldo que les garantice una mejor educación y así ellos en un futuro puedan comprometerse en apoyar al porvenir de sus hogares. Liliana Luna hizo un llamado a la unidad para aprovechar la oportunidad que hoy tienen las mujeres de participar en la política, “Esta es la oportunidad de todas nosotras, no la desaprovechemos, nosotras tenemos la capacidad pero sobre todo, abonamos al trabajo político la sensibilidad que nuestra sierra norte necesita para tomar desiciones. Nosotras sabemos lo que nuestras familias necesitan porque lo palpamos todos los días, es momento de que seamos escuchadas y actuemos respecto a estas necesidades”.

De esta manera Liliana Luna recibió el aplauso y el reconocimiento de cientos de mujeres que se dieron cita para escucharla y aprovechar el momento para mostrarle el apoyo que le brindan. Dijeron estar convencidas de que Liliana Luna es la opción para que las represente en el congreso y por ello la harán ganadora el próximo 1 de julio.






Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom