Al minuto

LA LLEGADA DE RENÉ JUÁREZ CISNEROS AL CEN NO GARANTIZA NADA PARA MEADE



FUENTE DE PODER.


Por: Martín Márquez.


MAL AUGURIO PARA MEADE, PERDIÓ SU EQUIPO, SÍ LOS PUMAS FUERON GOLEADOS POR EL AMÉRICA.

Sale un político desgastado y gritón del CEN del PRI y llega otro con perfil frío pero sin liderazgo que no ayudará en mucho a la caída campaña del candidato presidencial José Antonio Meade quien junto con Enrique Peña Nieto definió el relevo de Enrique Ochoa y la llegada de René Juárez Cisneros.

Son muchos los priistas que dudan que con el cambio de Ochoa el candidato Meade logre mejorar en su campaña política la cual por sus mensajes tibios sin criticar al actual gobierno federal menos al Presidente Enrique Peña Nieto no logran prender al electorado.

Está claro que José Antonio Meade es un buen tecnócrata pero un mal político que no sabe comunicar ni darle estilo a sus propuestas y esto provoca que los electores lo vean como a una persona preparada, sencilla pero sin muchos atributos para llegar a la Presidencia de la República.

Habrá que esperar el segundo debate para saber realmente de qué está hecho el candidato y el PRI con todo el apoyo de Los Pinos desde donde harán el último esfuerzo para que José Antonio Meade pueda ganar la elección sea como sea, diría el clásico.

        MORENO VALLE YA CONVENCIÓ A MUCHOS LIDERAZGOS DEL PRI
No lo cuente en voz alta pero varios priístas con liderazgo en varios distritos y municipios de la entidad poblana han sido convencidos por Rafael Moreno Valle para que se sumen de manera discreta a apoyar a la candidata de la coalición ¨Por Puebla al Frente¨, Martha Erika Alonso, es obvio que los convocados allá por el rumbo del Club de Golf Las Fuentes salen felices y sonrientes, lo que no hicieron cuando en el CDE del PRI les negaron la candidatura a alcalde o diputado local, por cierto a varios de estos se les ha visto en los eventos del candidato a la gubernatura Enrique Doger pero la realidad es que ya están operando para Martha Erika donde tienen mejor futuro político.

                                             LA PREGUNTA DEL DÍA

Con la llegada de René Juárez al CEN del PRI ¿quién coordinará la cuarta circunscripción de la campaña de Meade que incluye a Tlaxcala y Puebla?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom