Al minuto

Descalificaciones y amenazas no serán la base de mi campaña, afirma Raúl de la Llata



Al tiempo de asegurar que su campaña está basada en propuestas "y no en amenazas, ni descalificaciones", Raúl de la Llata Mier, candidato de ma coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y CPP, a la presidencia municipal de Zacatlán, reconoció la valía de los miembros de su planilla de regidores a quienes calificó como gente participativa y de resultados que trabajarán de manera permanente para darle seguimiento las peticiones realizadas en campaña.
Esto, abundó Raúl de la Llata, para que una vez en el gobierno municipal se atiendan todas las peticiones para priorizar cada una.

Como parte de la campaña a la presidencia municipal de Zacatlán, el candidato de la coalición Por Puebla al Frente recorrió las comunidades de Juanta de Dos Ríos, Atenco, Cuacuilco, San Miguel Tenango, la colonia La Ciénaga y el Callejón del Hueso; durante su discurso reiteró su compromiso de encabezar una administración que sepa generar gobernabilidad entre los ciudadanos, ademáz indicó que este proyecto cuenta con propuestas viables para todos los sectores sociales.
Raúl de Llata dijo sentirse arropado y fortalecido en cada una de las colonias, comunidades y juntas auxiliares que visita, además enfatizó que los buenos resultados se han visto en obras duraderas y de impacto en cada una de las zonas de Zacatlán.

En este acto se hizo acompañar de quienes integran su planilla de regidores así como de su esposa, Maritza Soria Orozco, quien realiza una campaña paralela en colonias y comunidades del municipio.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom