Al minuto

CONCLUYE CON ÉXITO EL EHECATL FEST 2018: RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR

Gran participación de la ciudadanía en las diferentes actividades que realizaron en el Ehecatl Fest 2018 que concluyó este día en Tenango de las Flores y que organizó el candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, Rafael Gutiérrez Alpízar.

El impulsar la cultura y el turismo es una prioridad para el municipio y juntas auxiliares de Huauchinango señaló el candidato a la alcaldia Rafael Gutiérrez Alpizar en entrevista con alminuto.mx.

Dijo que que es necesario que el próximo Ayuntamiento presente en su momento un vasto programa para fomentar esto y retomar los valores que se han perdido en parte en el municipio como es el apoyo a la cultura entre otras actividades que han destacado durante muchos años a los huauchinanguenses.


Agregó el candidato a la presidencia municipal que tiene un gran proyecto para incrementar el turismo en toda la región donde están contemplados los prestadores de servicios para que esta actividad sea generadora de empleos e ingresos en esta zona que es rica en atractivos naturales y que harán del "pueblo mágico de Huauchinango", uno de los municipios más importante del Estado.
Rafael Gutiérrez Alpizar agradeció la participación de la ciudadanía en las diferentes actividades que realizaron en el Ehecatl Fest 2018, las cuales fomentaron la cultura y la integración familiar.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom