Al minuto

“Con Lupita Vargas vamos a apostar a un cambio seguro para Xicotepec”: Xitlalic Ceja


*La Candidata al Senado de la Republica afirma que se requiere de gente profesional en los cargos públicos.

Xicotepec de Juárez, Pue.- En San Isidro, Lupita Vargas Candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec, acompaña de sus compañeras de fórmula Xitlalic Ceja al Senado y Zenorina González a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional, recorrieron las calles de la Junta Auxiliar, llevando sus propuestas que harán un cambio para Xicotepec, la sierra norte y el estado.

“¡Gracias Xitlalic Ceja por visitarnos! La sierra norte tiene muchas necesidades y sé que en ti podemos encontrar una gran gestora de recursos que nos pueda abrir las puertas en el gobierno federal. En el congreso del estado tendremos una aliada con Zenorina González. ¡Trabajemos juntas por Xicotepec!”: Lupita Vargas.

Más tarde, en una reunión con simpatizantes priístas, Xitlalic Ceja dijo sentirse conmovida y llena de ánimo por estar acompañada de un equipo leal y muy trabajador, asegurando que junt@s llegaran a la Victoria.

“Estoy aquí porque confío mucho en Lupita, ella es una mujer honesta y de trabajo, con un gran entusiasmo; pero sobre todo con una nobleza que transmite” afirmó Xitlalic Ceja quien aseguró que la gente está cansada de ser gobernada por gente a quien no le duelen las personas de su municipio.


“No vamos a permitir que nos vengan a engañar con apoyos y que anden coaccionando el voto de la gente, es su obligación dar esos apoyos a quienes más lo necesitan” señaló la candidata al Senado.

Para finalizar el evento Xitlalic Ceja reafirmó conocer a Lupita Vargas y su trayectoria, asegurando que “Lupita Vargas estará de tiempo completo cumpliendo la obligación de una Presidenta Municipal; sé de sus valores y capacidad, que se escuche fuerte y claro que aquí tendremos Presidenta” señaló.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom