
COLUMNA AL MINUTO.
Por Eduardo Montiel.
Alguien debería decirle a Enrique Rodriguez Betancourt candidato del PRI a la alcaldía de Huauchinango que no debería andar tan confiado con sus más cercanos colaboradores porque ahí hay uno de nombre Zeferino que es muy cercano a los hermanos Martínez Amador quien a pesar de que diga que esta super distanciado de ellos la verdad es que no es así y es un verdadero camaleón experto en colocarse en las administraciones municipales, su operación política es tan fina que ha logrado convencer no solo al candidato a la Presidencia municipal sino a quienes lo enviaron a operar.
ISAAC MARTÍNEZ ESTÁ PREOCUPADO POR EL CRECIMIENTO DE ALPIZAR

BREVES DE LA POLÍTICA
En Xicotepec la candidata a la alcaldía Lupita Vargas del PRI está arriba en las encuestas, Gabriela Alvarado, de MORENA sigue recorriendo el municipio en busca de un mejor posicionamiento.
Guadalupe Esquitin, candidata a diputada local por la coalición del PAN también le saca mucha ventaja a la candidata del PRI, Zenorina González.
Quien también ya sacó ventaja en las encuestas es la candidata a la diputación federal del PAN,Paty Valencia, quien se llevó aplausos en Juan Galindo, mientras que Ricardo Urzúa sacó todo lo contrario en el desfile del SME del primero de mayo donde los silbidos se escucharon muy fuerte y otras palabras también.
En Zacatlán, Raúl de la Llata candidato a la alcaldía por la coalición del PAN, ya le sacó una amplia ventaja al candidato del PRI Luis Márquez Lecona, quien está mal asesorado.
En Chignahuapan, el candidato del PAN, a la alcaldía Javier Tirado, sigue recibiendo muchas adhesiones del electorado y su nombre en las encuestas está bien posicionado.
Nos leémos pronto.
Publicar un comentario