Al minuto

LA SOMBRA DEL PRECIOSO AL LADO DEL CANDIDATO DEL PRI EN ZACATLÁN

COLUMNA AL MINUTO.

Por Karla Soto.

El candidato a la alcaldía de Zacatlán Luis Márquez Lecona abrió de manera fria su campaña política con una conferencia de prensa y asesorado por enviados de el 'Gober precioso' Mario Marín quienes recién desempacados llegaron al Pueblo Mágico a cobrar casi todo el presupuesto de la campaña prometiendo hacerlo ganar la elección  cuando la realidad es que lo harán perder tal y como lo hicieron con Blanca Alcalá cuando fue candidata del PRI a la gubernatura a quien le grabaron varios videos donde la pobre candidata solo mostró sus debilidades y mensajes aburridos que decepcionaron a los electores y quienes mejor votaron por Antonio Gali Fayad del PAN, eso mismo le pasará al candidato del PRI, quien quiere ganar con puros videos y no con trabajo y propuestas serias al electorado.

Ahora los enviados de el 'Gober preciosollegan a Zacatlán  al rescate de un candidato que dicen los mismos ciudadanos  está destinado a  perder por ser producto del cacicazgo de José Luis Márquez quien se resiste a dejar el poder en su terruño donde su hermano Alejandro es el principal operador político de Andrés Manuel López Obrador. 

  ISAAC MARTINEZ EL MEADE DEL PAN EN HUAUCHINANGO, SE DESINFLA
Quien presumía que encabezaba las encuestas en Huauchinango el candidato a la alcaldía Por Puebla al Frente Isaac, Martínez Amador, se está desplomando en las más recientes las cuales ahora encabeza Gustavo Vargas el candidato de MORENA y muy cerca está también Rafael Gutiérrez Alpízar  de Compromiso por Puebla y el Partido Verde,  quien sin hacer mucho ruido ya logró subir en los primeros lugares por lo que la contienda se empieza a cerrar a unas horas de haber dado inicio de manera oficial las campañas políticas.

De Isaac Martínez se comenta en Huauchinango que tiene como sus peores negativos el cacicazgo que han ejercido durante varios años sus hermanos Carlos Martínez Amador y Omar, quienes también fueron alcaldes y no dejaron buena imagen en sus administraciones municipales y ahora pretenden imponer a su hermano menor al frente de la Presidencia municipal cuando los habitantes ya están cansados de los cacicazgos.

De Gustavo Vargas candidato del partido MORENA trascendió que su futuro dependerá en mucho de que Andrés Manuel López Obrador no se desinfle en los últimos días de la campaña Presidencial.

Por su parte Rafael Gutiérrez Alpizar candidato a la alcaldía de Compromiso Por Puebla y el Partido Verde, esta logrando un buen posicionamiento por su trabajo que desarrolla en las comunidades y zona urbana.

Enrique Rodríguez del PRI está prácticamente en la lona, inicio su campaña con una conferencia de prensa en la casona de manera muy fría y sus operadores políticos se quejan mucho de la austeridad.


En Xicotepec Lupita Vargas del PRI se perfila para ganar la alcaldía a pesar del buen nivel de posicionamiento que tiene también Gabriela Alvarado candidata de MORENA.

En la diputación  local Guadalupe Esquitín ya le sacó una gran ventaja a Zenorina González Ortega del PRI.

Paty Valencia si le pone ganas e inteligencia su campaña podría ganarle a Ricardo Urzúa Rivera del PRI dicen ahí los mismos priístas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom