Al minuto

Chignahuapan, presente en Tianguis Turístico 2018

Mazatlán, Sin., 16 de abril de 2018.- El Municipio de Chignahuapan se hizo presente en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, para participar en la edición 43 del Tianguis Turístico, que se realiza del 15 al 18 de abril en este bello puerto.
Al evento asistieron el Presidente Municipal de Chignahuapan, Laureano García Domínguez, personal de la Dirección de Turismo y prestadores de servicio, quienes durante estos tres días se dan a la tarea de promocionar este bello Pueblo Mágico.
Tras la apertura del tianguis turístico, realizada la mañana de hoy lunes, el stand de Chignahuapan fue visitado por funcionarios federales y estatales, medios de comunicación y turistas que se acercaron para conocer las bellezas naturales, arquitectónicas y artesanales con las que cuenta el municipio.
La participación de Chignahuapan se vislumbra muy productiva al agendar más de 40 citas de negocios con diferentes agencias turísticas nacionales e internacionales, las cuales se concretarán durante estos tres días de actividades.
La inauguración del Tianguis Turístico se llevó a cabo ayer domingo, por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, quienes destacaron que México pasó del octavo al sexto lugar como país con el mayor número de visitantes extranjeros.
A este evento internacional asisten más de 50 países de todo el mundo, para conocer lo que México ofrece a visitantes nacionales y extranjeros, en materia turística y comercial.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom