Al minuto

DESTACA LEOBARDO SOTO LOS LIDERAZGOS FEMENILES QUE TIENE LA CTM








El presídium destacó la empresaria radiofónica Coral Castillo de Cañedo; la exdiputada Hilda Luisa Valdemar; la candidata Karina Romero, entre otras

En un ambiente de mucha cordialidad y reconocimientos a las mujeres se realizó el tradicional desayuno de la CTM, STIRTT Secc. Puebla
@StirtPue donde se reconoció a este importante sector de la sociedad que es el soporte del núcleo familiar.

En su mensaje el dirigente de la Central Obrera , Leobardo Soto Martínez reconoció a las mujeres por su lucha diaria, tanto en la familia como en el trabajo que desarrolla cada una de ellas en los diferentes ámbitos.

LAS MUJERES CETEMISTAS SIGUEN DESTACANDO EN LA ENTIDAD

Expresó que son al menos 100 mujeres las que ocupan algún tipo de representación dentro de la CTM poblana, al tiempo de recordar que en algunas empresas más del 70 por ciento de la plantilla laboral es femenina e históricamente no habían tenido una representante de su género.





El presídium destacó la empresaria radiofónica Coral Castillo de Cañedo; la exdiputada Hilda Luisa Valdemar; la candidata Karina Romero, entre otras.la dirigente de los taxistas, Erika Díaz; Lorena Pérez de Flex N Gate, entre otras destacadas mujeres poblanas.







Leobardo Soto mencionó que son al menos 100 mujeres las que ocupan algún tipo de representación dentro de la CTM poblana, al tiempo de recordar que en algunas empresas más del 70 por ciento de la plantilla laboral es femenina e históricamente no habían tenido una representante de su género.


Agrego que en los últimos años ha incrementado el número de mujeres que participan en los comités sindicales y dirigen carteras importantes, incluso algunas son secretarias generales, por lo que invitó a las trabajadoras a acercarse a los comités para buscar ocupar estos espacios.



Por su parte el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT), Sergio Pacheco, que la defensa de los derechos de los trabajadores y mejores condiciones de vida para los representados, son parte de la identidad con los cetemistas,

“Sobre todo, con la CTM nos identifica que es justo reconocer la igualdad de los derechos de las mujeres trabajadoras”, dijo. que el mundo no se entiende sin la incursión de las mujeres en la vida económica, financiera, laboral y sindical, con un México más incluyente, sensible y con un rostro más humano.



En esta importante reunión para festejar el día de la mujer la FTP-CTM reconoció a diversas mujeres entre estas a Ana Montero Rossano de Tribuna Comunicaciones.Hilda Luisa Valdemar ,la dirigente del Consejo Taxista, Erika Díaz Flores.Mónica Ventosa Ávila, Silvia de Julián,Patricia Moreno , Martha Victoria González Pérez, secretaria de Finanzas del STIRTT.





El presídium destacó la empresaria radiofónica Coral Castillo de Cañedo; la exdiputada Hilda Luisa Valdemar; la candidata Karina Romero, entre otras.la dirigente de los taxistas, Erika Díaz; Lorena Pérez de Flex N Gate, entre otras destacadas mujeres poblanas.


Leobardo Soto, dijo que todos los días deben ser Día de la Mujer porque sin ellas este país no avanzaría, por lo mismo se sumó a los festejos en esta convivencia  donde les destacó sus logros  tanto familiares como laborales.
Por Eduardo Montiel.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom