Al minuto

PRENDE LAS REDES ESTUDIANTE DEL ITESO POR VIDEO DONDE PIDE VOTAR POR YA SABES QUIEN

Las redes sociales se prendieron con el video de la supuesta estudiante del ITESO que aparece cantando y bailando con un supuesto cura y a ritmo de la música hace un llamado a votar por ya sabes quien.

Un vídeo realizado por estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), propiedad de la Compañía de Jesús y situada en Guadalajara (Jalisco, México) a favor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y firmado por Almudena Ortiz Monasterio en la plataforma YouTube ha causado polémica en las redes sociales.

Titulado “Niña Bien” y protagonizado por una joven aparentemente de clase alta, promueve a ritmo de reguetón el voto a favor de “ya sabes quién”.

La chica aparece bailando en una iglesia, en el gimnasio y en la calle llamando a votar por Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial proabortista de la coalición Juntos Haremos Historia.

La estudiante Almudena Ortiz Monasterio dijo que su única intención fue expresar su inconformidad por la inseguridad que se vive en Zapopan

“Siempre hemos expresado un profundo respeto a las creencias religiosas, por lo que condenamos esta grave forma de ridiculización de un culto religioso que merece todo nuestro respeto”, señala el comunicado.

Por su parte, la estudiante Almudena Ortiz Monasterio dijo que su única intención fue expresar su inconformidad por la inseguridad que se vive en Zapopan

Las redes sociales se prendieron con el video de una supuesta estudiante del ITESO que aparece cantando y bailando con un supuesto cura y a ritmo de la música hace un llamado a votar por ya sabes quien.

Usuarios de redes sociales se mostraron ofendidos por el contenido del material y pidieron respeto a las creencias religiosas, en tanto que otros calificaron el vídeo como “muy original”, y que refleja la realidad del país.
Fuente: Agencias

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom