Al minuto

Moreno Valle repite "pifía" con encuesta de MEBA



Es de muy Buena Fuente



Messenger: Como digo una cosa, digo otra





De acuerdo la encuesta de la empresa Mendoza Blanco y Asociaciados, patrocinada y publicada (20 marzo 2018) por el periódico El Sol de Puebla, ni Doger, Martha Erika, ni Luis Miguel Barbosa, ganarán la elección de gobernador del Estado.

Es más, de acuerdo con las tendencias electorales de ese estudio, la pelea por el primer luga es entre los candidatos de:

Nueva Alianza: Alejandro Romero Carreto y,

Partido Verde: Michel Chaín Carrillo.

No, no es broma. Es en serio y no estoy jugando.

Analicemos juntos la encuesta con los detalles que provocaron nuevamente una pifia morenovallista.

Va pues:

1.- La encuesta fue aplicada entre el 9 (viernes) y el 11 de marzo (domingo). Ok. ¡¡¡Domingo!!! Día en que se registraron Chaín (10 horas) y Romero (11 horas).

2.- La encuesta incluye a Tony Kuri Alam por el Partido Verde, aunque el delegado del Infonavit jamás estuvo en la contienda por la candidatura. Sólo fueron rumores y trascendidos de prensa. Y si una encuestadora de ese nivel/prestigio se deja llevar por rumores y trascendidos, pues … mmmm… Ok.

3.- Los candidatos de Nueva Alianza, el joven Chaín (Caín le dicen en el equipo de Gali) y del Partido Verde, el viejo Romero (el útil-inútil como le dicen en el equipo de Martha Erika) tienen cada uno 2 por ciento de intención de voto.

Entonces:

4.- Pregunta 1, ¿Sí Chaín, quién fue medido durante las útimas horas del domingo, suma 2 puntos ¿Cuántos llevará a una semana de haber sido postulado y registrado? A estas alturas deberá llevar unos 18 puntos. O sea, como para mayo llevará unos 54 puntos.

5.- Pregunta 2, ¿Sí Romero, quién fue medido durante las útimas horas del domingo, suma 2 puntos ¿Cuántos llevará a una semana de haber sido postulado y registrado? A estas alturas deberá llevar unos 18 puntos. O sea, como para mayo llevará unos 54 puntos.

Es decir, entre los dos, Caín y útil-inútil no sólo se disputan el primer lugar, sino que juntos sumarían 108 puntos.

O sea que ¡¡¡hasta las muertas votarían por ellos!!!

En resumen:

A simple vista, la encuesta no es profesional.

Si no es profesional, la credibilidad es nula.

Otra vez “error-za-za-za-zo” de Moreno Valle.

Así andarán las cosas allá en el cerro.

Y yaa que “corran” al responsable, o mejor dicho al irresponsable, de tantas pifias.

Si no, por lo menos que le quiten la candidatura.

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo

Ahora que “El chino Chong” no puede ayudar a su amigo y socio, “el esposo incómodo”, la CTM y su dirigente estatal Leobardo Soto, dejaron de ser influyentes para hacer perder al PRI en el distrito 9 federal de Puebla capital. El Verdugo dice: Pues que manden a Leobardo hijo, de candidato en al Frente Frío Morenovallista. cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma
Miércoles a las 17 horas, 5 de la tarde:
Carlos Macías-Radio
Radioenredes.com

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom