Al minuto

Loro llora como un bebé por regaño


Un simpático loro ha generado sorpresa en las redes sociales

República.pe |Ciudad de México.- Peculiar escena. Un simpático loro ha generado sorpresa en las redes sociales, sobre todo en Facebook, por protagonizar un video en el que aparece llorando como un bebé luego de que su dueño le llamara la atención y le "pegara". No puedes perderte las imágenes por nada del mundo. Reprodúcelas ahora.

"¿Loro bebé? Literalmente", se puede leer en la descripción de este video que tiene más de 520 mil reproducciones en Facebook y ha generado todo tipo de reacciones en la red social creada por Mark Zuckerberg.



Como se puede ver en las imágenes, que han sido compartidas por más de 7 mil usuarios de Facebook, uno de los dueños del loro le "pega" y el ave dice "No me gusta", antes de ponerse a llorar como un bebé.

"¿Qué te hicieron?, ¿Qué te pasó?, ¿Quién te pegó?", le pregunta su dueña y el loro sigue gritando, el cual se escucha muy similar al llano de un bebé, según los usuarios de Facebook que vieron las imágenes.

La rabieta del loro no duró mucho y luego de un beso de su dueña se calmó; sin embargo, por ratos seguía quejándose por el supuesto dolor que le habían causado.

Se desconoce al autor original de este video de Facebook, ya que la descripción no ofrece muchos detalles; sin embargo, por el acento de la dueña es de suponer que son del caribe.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom