Al minuto

FIJA POSTURA ALCALDE DE Z.MENA POR ASESINATO REGISTRADO DEL CANDIDATO DEL PRI




 Francisco Z Mena, Puebla, México.



Boletín de Prensa

Presidencia Municipal
Dirección de Comunicación Social.

El presidente.municipa de Francisco Z Mena, licenciado Víctor Vargas García Fija Postura por los Hechos Ocurridos en Día de Hoy 

Con Relación a los acontecimientos ocurridos el día de Hoy. En la Cabecera Municipal. Quiero expresar con firmeza mi postura.

Primero. Como padre de familia, Hijo, Hermano, Esposo. Manifiesto mi total Repudio por el lamentable y Cobarde asesinato de Gustavo Gómez Álvarez, ex presidente Municipal y actual Candidato a la Presidencia Municipal, por el PRI. Sigo sin creer que esto pudo ocurrir en Nuestro Pueblo. 

Segundo. Como Presidente Municipal, he solicitado al Fiscal Carranca y al Secretario de Gobernación Diódoro Carrasco, su intervención, a fin de investigar a fondo lo sucedido. Hasta llegar a las Ultimas consecuencias. 

Coincido con mis conciudadanos de que esto no puede, ni quedar Impune ni ser un hecho que no se investigue, por el bien de nuestro pueblo, y de todas las familias que habitamos en Metlaltoyuca.

Tercero. Es muy Lamentable que de manera irresponsable se hagan señalamientos, esto no ayuda en nada y por el contrario alienta la Polémica y a la confrontación. Considero que hasta no tener certeza de lo acontecido es mejor ser prudentes y no llevar esto a terrenos que puedan generar una desestabilización Social.

Del mismo modo quiero dejar en Claro que esta Administración se encuentra dispuesta a colaborar con las autoridades Ministeriales y colaborar en lo que se nos solicite.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom