Al minuto

EN 2018 TLAXCALA LEVANTARÁ BANDERA BLANCA EN ALFABETIZACIÓN: MARCO MENA

En tanto, José Javier Vázquez Sánchez, Director General del ITEA, explicó que a través de 41 plazas comunitarias y una móvil se atiende a las personas mayores de 15 años que no han culminado con su educación básica o que no saben leer y escribir.







Vázquez Sánchez resaltó la entrega del primer certificado expedido de forma electrónica, que ubica a Tlaxcala como uno de los primeros estados en contar con este servicio.






A nombre de las personas que recibieron sus constancias de alfabetización, la señora Clara Nava Ordoñez agradeció el apoyo por parte del Gobierno Estatal que le permitió aprender a leer y escribir, al señalar que “nunca es tarde para hacerlo”.







Estuvieron en el evento Manuel Camacho Higareda, Secretario de Educación Pública; Alberto Jonguitud Falcón, Secretario de Salud; Lenin Calva Pérez, Secretario de Políticas Públicas y Participación Ciudadana; Maday Capilla Piedras, Directora General del DIF Estatal y María del Carmen Mazarrasa Corona, Directora del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom