Al minuto

CELEBRA JESÚS GILES FALLO DEL INE A FAVOR DE MARTHA ERIKA



MARTHA ERIKA ALONSO SE HA CARACTERIZADO POR SER RESPONSABLE Y TRANSPARENTE EN EL MANEJO DE RECURSOS PÚBLICOS: JESÚS GILES





-DESCARTA INE EL REBASE DE GASTOS DE PRE CAMPAÑA POR PARTE DE LA ABANDERADA POR LA COALICIÓN “POR PUEBLA AL FRENTE”







Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal, celebró el fallo por parte de la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), el cual exonera a la abandera de la Coalición Por Puebla AL Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, de haber rebasado los topes de gastos de pre campaña.



Tras el rechazo a la denuncia interpuesta por los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el Dirigente Estatal, reconoció que dicho fallo es el reflejo del compromiso y respeto que Martha Erika Alonso tiene con los ciudadanos y con las normas electorales que rigen este proceso.



“Celebramos el fallo de la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral, siempre supimos que esa denuncia no tenía ningún fundamento, ya que Martha Erika Alonso, presentó en tiempo y forma el desglose de los gastos de cada uno de los eventos realizados durante la pre campaña. Además de ser la única candidata que cumplió con los cuatro rubros que incluye el sistema de fiscalización. Estamos comprometidos con la ciudadanía a utilizar de manera responsable los recursos con total transparencia. Mantendremos una campaña de propuestas y no de descalificaciones”



Por último, Giles Carmona, afirmó que el Partido Acción Nacional será respetuoso de las decisiones que emita el órgano electoral durante el proceso, pues su trabajo es fundamental para garantizar la democracia en nuestro estado



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom