Al minuto

Ratifica Morena a Barbosa para Puebla

Las dirigencias nacional y locales de Morena ratificaron al senador con licencia Miguel Barbosa como candidato a la Gubernatura de Puebla.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificó como candidato a la Gubernatura a Miguel Barbosa.

Luego de los 10 días de precampaña, y sin competencia en el proceso interno, la dirigencia nacional de Morena en coordinación con líderes locales avalaron la postulación del senador con licencia.

En un comunicado, la dirigencia nacional confirmó que ya poseen abanderado para la contienda electoral en Puebla.

"Miguel Barbosa fue ratificado como candidato a Gobernador por Morena, luego de que en asamblea se otorgara la constancia que abandera al senador con licencia, de acuerdo con los estatutos de esta fuerza política, como el candidato oficial a la gubernatura del estado", anunció Morena.

"Durante la asamblea que se realizó el pasado 11 de febrero en presencia del dirigente estatal, Gabriel Biestro; el enlace nacional y diputado federal, Rodrigo Abdala; y la secretaria de organización, Leonor Vargas; y la representante de la Comisión Nacional de Elecciones, Marcela Mora, avaló la postulación de Barbosa Huerta".

Con el aval de los dirigentes nacionales y estatales, Barbosa se convierte en el primer candidato de Morena ratificado y listo para participar en la campaña.

Gabriel Biestro, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, refirió que el legislador con licencia representa la oportunidad de un cambio en el Gobierno estatal, después de los malos resultados del PRI y del PAN.

Biestro llamó a los militantes y a simpatizantes a mantener la unidad en torno al candidato, y confió en obtener el triunfo en los comicios del 1 de julio.

Resuelta esta candidatura, en las siguientes dos semanas Morena definirá los procesos de selección de los candidatos a Alcaldes y diputados locales, dijo el dirigente
.Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom