Al minuto

GRACE PALOMARES TRAICIONA AL PRI DE SU PADRINO MARIO MARÍN Y AL PVEM , SE VA CON NUEVA ALIANZA

Lo que ya se esperaba se consumó, la diputada federal Grace Palomares traicionó al PRI de su padrino político Mario Marín y al PVEM y se fue al partido Nueva Alianza donde milita su esposo Luis Tiffaine para buscar la candidatura a la alcaldía de Puebla la cual seguramente perderá porque  no es conocida en las colonias de Puebla ni en la zona urbana.

Por cierto que hace más de un año que cerró su oficina de gestión en Prados de Agua Azul porque la gente le pedía mucho apoyo y ella no estaba dispuesta a gastar de su dieta como diputada para comprar lo que la gente le pedía y mejor prefirió cerrar su oficina.

Grace Palomares se inconformó con el  el dirigente del CDE, Jorge Estefan, porque no la apoyó para que ella fuera suplente en la formula al senado lo cual provocó el enojo de Palomares quien sin trayectoria política llegó por recomendación del exgobernador Mario Marín a  diputada federal y ahora traiciona  al PRI y al Verde Ecologista que la perfiló en alianza  para que fuera en su momento candidata a diputada federal .

Ahora en unas horas más se hará oficial su candidatura a la alcaldía de Puebla por el partido Nueva Alianza  que tienen como dirigente nacional a Luis Castro.
Por Karla Soto.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom