Al minuto

CONSULTA INDICATIVA EN TEHUACÁN GARANTIZA TRANSPARENCIA Y CERTEZA PARA ELECCIÓN DE CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL: JESÚS GILES

· Militantes elegirán a través de Consulta Indicativa al candidato a la Presidencia Municipal.

Al iniciar la Consulta Indicativa para elegir al candidato a la Presidencia Municipal de Tehuacán, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona remarcó que dicho proceso se realizará con total transparencia y brindando certeza a la militancia que mediante su voto se determinará al abanderado albiazul para la alcaldía.

En rueda de prensa, Giles Carmona reiteró que la jornada se llevará a cabo de manera tranquila, ordenada y transparente en el centro de votación instalado en el Comité Directivo Municipal, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, para posteriormente dar lugar al conteo de votos por parte de la Comisión Auxiliar Electoral, quienes darán parte a la Comisión Permanente Estatal para ratificar el resultado.

“Con este proceso se le estará dando certeza no sólo a los aspirantes, de que serán los militantes quienes definan al próximo candidato a la Presidencia Municipal del PAN, sino también a todos y cada uno de los militantes de que su voto será respetado y será el que indique al abanderado”, indicó.

En este sentido, el dirigente estatal detalló que únicamente podrán votar los militantes registrados en el padrón del Partido Acción Nacional en el municipio para garantizar un proceso transparente en el cual el PAN salga unido y fuerte, de cara a las elecciones del próximo 1ro. de julio.

Cabe destacar que para esta Consulta Indicativa presentaron solicitud ante la Comisión Auxiliar Electoral: Jacobo Aguilar Sánchez, Rubén Huitrón López, Elíseo Lezama Prieto y Óscar René López Cárdenas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom