Al minuto

CONGRESO REFRENDA APOYO A ROTARIOS POR SU LABOR ALTRUISTA: MARTÍNEZ AMADOR





Para reafirmar la colaboración entre instituciones públicas y privadas, hoy se realizó la conmemoración del 113 Aniversario de Rotary Internacional en el Pleno del Congreso, con el propósito fortalecer vínculos y seguir ayudando a quienes más lo necesitan.




El Legislador Carlos Martínez Amador, reconoció la labor altruista que realiza Club Rotary en el estado de Puebla, al gestionar apoyos importantes para las y los poblanos en materia de salud o educación, así como la labor que realizó esta agrupación a favor de las personas afectadas por los sismos.



“Hoy reitero mi compromiso al decirles que en el Congreso cuentan con aliados para esta labor tan significante que realizan en la mejora de nuestro Estado, los felicito por su actividad altruista, pues mediante su ayuda a nuestros semejantes tenemos una mejor sociedad”, señaló Martínez Amador.



Por su parte, Cipriano Navarro, Gobernador Electo de Rotary Distrito 4185, destacó las similitudes que tienen ambas instituciones al ser fundadas en mismo mes hace más de cien años atrás: “Febrero es un mes importante en la historia de ambas organizaciones, que, gracias al tiempo, a la justicia y a la esperanza ambas instituciones se han fortalecido”.



Navarro Maya señaló que hoy en día la organización cuenta con 32 Clubes Rotarios y 522 socios con vocación de servicio y comprometidos.



En este evento estuvieron presentes Naguibe Sánchez Pinto, Presidente de Club Rotario Puebla Campestre Real; Gerardo González, Presidente de Club Rotario Puebla Industrial y Lupita Montaño Club Rotario Puebla Colonial, además de diversos miembros de estas agrupaciones.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom