
Por Merlín.
Muy pero muy preocupados están los estrategas de la precandidata de la coalición "Por México al Frente" Martha Erika Alonso quien al igual que el precandidato del PRI, Enrique Doger, se quedaron sorprendidos por el gran arrastre popular que demostró tener Andrés Manuel Lopez Obrador en su gira por Puebla.
Acarreados y simpatizantes llenaron los lugares donde el 'Peje' estuvo y ahí junto el precandidato Miguel Barbosa quien ya es conocido gracias a Andrés Manuel y esto obviamente le suben sus bonos y sus posibilidades de ganar, esto claro ya lo están analizando bien de manera separada los equipos electorales de Martha Erika y de Enrique Doger quienes no lo dude que pronto enfoquen sus críticas para bajar a Barbosa quien también salió muy criticón.
Sin duda que los precandidatos que oficialice MORENA tanto al Senado, diputaciones federales locales y alcaldías tendrán muchas posibilidades de ganar si es que sus operadores electorales no les fallan el dia D.
Así que el PRI va a sufrir en Puebla para cumplirle a José Antonio Meade los 800 mil votos que le prometieron, porque Doger es impopular y Guillermo Deloya un cero a la izquierda porque es casi nada conocido en la Angelópolis.
AMLO YA NO ES UN PELIGRO PARA MÉXICO Y LOS EMPRESARIOS ESTÁN CON ÉL

La pregunta que se hacen los consultores políticos de Anaya y Meade es como poder bajar a Andrés Manuel de las encuestas porque los dardos que le lanzas los convierte rápido en propaganda a su favor.
Nos leemos pronto pero hay chequen este video.
Publicar un comentario