
Ya con sus pases internacionales, los refuerzos Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen ya se adaptan a la dinámica del América, de cara al duelo del domingo ante Pumas.
Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen ya aprietan en sus entrenamientos con el América.
Con el partido contra los Pumas en puerta y ya con el pase internacional en sus manos, el delantero francés y el extremo colombiano ya empiezan a adaptarse a la dinámica de Miguel Herrera en Coapa.
El "Piojo" dio acceso a toda la práctica. Practicaron rondos, hicieron tiro a gol, jugaron en espacios reducidos, en donde Ménez participó como contención, mientras que Ibargüen sí estuvo en su posición original.
Jérémy se notaba visiblemente cansado. El DT ya ha dicho que lo más complicado será ponerlo en ritmo por la altitud.
América ensayó mucho el despliegue a velocidad y la contundencia. Cecilio Domínguez hasta el lujo se dio de marcar un golazo, justo cuando se acerca el partido contra una de sus víctimas favoritas.
El paraguayo además estuvo en la friolera conformada por Bruno Valdez y Henry Martin, en esas jugadas en las que los futbolistas arrancaban de media cancha y tras pases cortos y rápidos llegaba el centro, ya sea para el jugador que cerraba a primer poste o aquel que llegaba a segundo.
Ausentes William y Aguilar
William da Silva no entrenó ya que aún no se recupera de una infección en la pierna, mientras que el lateral derecho Paul Aguilar tampoco practicó al parejo del grupo debido a un problema muscular.
Reforma--- foto don Tachón.
Publicar un comentario