Al minuto

La unidad, factor elemental para ganar las elecciones: coinciden Blanca Alcalá y Enrique Doger




La unidad, factor elemental para ganar las elecciones:
coinciden Blanca Alcalá y Enrique Doger

Con la finalidad de contribuir a la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional se reunieron la embajadora de México en Colombia, Blanca Alcalá Ruiz y Enrique Doger Guerrero, quienes entablaron una plática de acercamiento y de cordialidad.
Durante el encuentro dialogaron respecto a las elecciones de este año para la renovación del gobierno del estado, diputados federales, locales y presidentes municipales.
Tanto la embajadora como el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla, coincidieron en la necesidad de fortalecer la unidad del PRI para recuperar la gubernatura del estado, porque los poblanos merecen un mejor gobierno con mayor compromiso humano.
Alcalá Ruiz y Doger Guerrero mencionaron que el Revolucionario Institucional tiene una gran oportunidad de obtener el triunfo en las elecciones venideras, pero es vital establecer compromisos de trabajo e inclusión de todos los grupos políticos.
Los dirigentes priistas expusieron su confianza de que el partido elija, en los próximos días, la mejor opción para encabezar la candidatura a la gubernatura de Puebla.
Finalmente refirieron que los priistas tienen una gran oportunidad de recuperar los espacios perdidos, porque los poblanos están desilusionados del “gobierno del cambio”, que no ha contribuido en nada al mejoramiento de su entorno y de sus condiciones de vida.
Ambos políticos acordaron estrechar sus relaciones y a pesar de que la senadora con licencia atiende una responsabilidad en otro país, está muy interesada en fortalecer la unidad e ir juntos para ganar las elecciones.
FIN

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom