Rafael Moreno Valle podría ser enviado a Puebla como candidato al Senado de mayoría relativa por la coalición "México al Frente", por lo que tendría de contrincante al candidato del PRI Jorge Estefan Chidiac quien también será de mayoría relativa al senado, de confirmarse esto el resultado desde ahora se ve más cargado a favor de Moreno Valle quien cuenta con una buena estructura en todo el estado mientras que el priísta solo tienen buena presencia en el distrito de Acatlán de Osorio donde Antorcha Campesina mantiene su fuerza y podría cobrarse el desaire de hace algunos meses atrás y apoyar al ex gobernador quien en las próximas horas cerrará sus negociaciones políticas con Ricardo Anaya que podrían llevar a Luis Banck a la candidatura al Gobierno de Puebla.
Muy desanimados andan los aspirantes a la gubernatura del PRI que ven una alta traición desde Los Pinos y CEN de su partido incluyendo al precandidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade quien dice que no hay ningún pacto político con Rafael Moreno Valle cuando las cosas se ven muy claras y el Tricolor no va a ir en coalición con el PVEM y Nueva Alianza en Puebla como en otros estados.
La desconfianza de los aspirantes es mucha y más de dos de plano ya comentaron que no les interesa ante esa circunstancia que estan viendo y donde los dirigentes de su partido no les hablan con la verdad.
¿Quien desde el PRI Estatal quiere tapar el sol con un dedo? ahora resulta que los eventos que le organizaron al precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, fueron un éxito y bien organizados, no pues si después de las bailarinas exóticas solo faltó el tubo para el table dance dicen los propios priistas, eso hubiera cambiado la cara de aburrimiento del precandidato quien en corto le dijo a Enrique Ochoa que no le gustó la organización de esos eventos que fueron muy tediosos
JOSÉ ANTONIO MEADE MAS CERCA DEL CLERO QUE DE LOS PRIÍSTAS
Ya se comenta que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, está más cerca del clero que de los priístas que lo ven muy lejano y sin identidad partidista por lo mismo no lo sienten como uno de los suyos sino un extraño utilizando las siglas de un partido que durante muchos años atrás respetó la militancia y trayectoria partidista de sus integrantes y ahora todo eso se fue a la basura y llegó un extraño a apoderarse de la candidatura presidencial y las mejores posiciones políticas avalado por Enrique Peña Nieto.
Esto ya caló entre los viejos cuadros del priísmo que están viendo otras opciones en el 2018 porque no están contentos con que un tecnócrata llegue sin ninguna trayectoria y solo utilice al PRI para sus proyecto presidencial, acaso ¿ya pagó José Antonio Meade sus cuotas al tricolor como lo han hecho durante muchos años los verdaderos militantes?.
También los llamados millennials ven de manera indiferente a José Antonio Meade quien en sus recorridos lo primero que hace es ir a ponerse a las órdenes de los jerarcas del clero como son los Arzobispos los cuales también ya no tienen la fortaleza y el control que tenían en otros años porque miles de fieles católicos han emigrado a otras religiones.
De esto ya se dieron cuenta los precandidatos Andrés Manuel López Obrador de MORENA y Ricardo Anaya de la coalición por "México al Frente ". quienes también mantienen un acercamiento con los altos jerarcas del clero.
Algo no esta funcionando y José Antonio Meade está ya muy nervioso, pidió la incorporación de Eruviel Ávila como subcoordinador de su precampaña y campaña presidencial.
Me despido y les recomiendo Val’Quirico, el pueblo mexicano que es propiedad de conocidos políticos .
En la #CapitalDeLaTransformación construimos territorios de paz con la promoción del deporte, que genera comunidad, disciplina y una vida saludable. Te invito a inscribirte en la siguiente liga para formar parte de la megaclase de box nacional, que se llevará a cabo en el Zócalo… pic.twitter.com/gFvSZfWsHm
Publicar un comentario