Al minuto

Se realiza en Zacatlán la octava edición del festival de la Sidra




Desde este sábado 15 y hasta el próximo 23 de noviembre se realiza en el municipio de Zacatlán la octava edición del Festival de la Sidra, que contará con la presencia de las 4 casas sidreras de la región,
El presidente municipal Marcos Flores Morales dioa conocer el amplio programa junto con la directora de Turismo de la entidad, María Elena Muñoz Mejorada que participarán las sidreras El Collage Zacateco, Casa Martínez, Bodegas Delicias y Sidrera San Rafael, así como los productores de vinos y licores La Primavera, El Convento y Los Manzanos.
El alcalde señalo que este evento sirve para dar difusión a la sidra la cual es elaborada de manera artesanal por gente de la región. Al tiempo que aprovechó para dar a conocer que esta festividad tendrá como sede el interior del Palacio Municipal en el que se podrán disfrutar de diferentes eventos artísticos y culturales.
LAS FESTIVIDADES DE LA SIDRA EN ZACATLÁN






De acuerdo con el cartel, para la inauguración se tiene contemplada la coronación de Adyali Primera Reina de la Octava edición del Festival de la Sidra y en los próximos días se podrá disfrutar de presentaciones artísticas realizadas por cantantes y grupos culturales de la región, así como la participación de instituciones educativas como el Centro Escolar Juan N Méndez y del Instituto Tecnológico de la Sierra Norte de Puebla.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom