Inicio > seguridad > Médicos de la Marina atenderán a afectados por Odile
Médicos de la Marina atenderán a afectados por Odile
Por Al Minuto • septiembre 20, 2014 • huracán Odile Médicos de la Marina seguridad • Comentarios : 0
Médicos con experiencia internacional para atender a afectados por desastres naturales asistirán a los damnificados por el huracán Odile.
Continúa el puente aéreo para ayudar a los damnificados por el huracán Odile, esta vez 16 médicos de la Secretaría de Marina irán en su apoyo.
Los médicos cuentan con experiencia internacional, ya que han asistido a personas afectadas por desastres naturales en Haití e Indonesia.
Entre el grupo de especialistas viajan cirujanos, ortopedistas anestesiólogos, dentistas, sicólogos y pediatras.
Los médicos abordaron a las 6 de la mañana de este sábado la aeronave de la Marina, la cual de inmediato volverá a la Ciudad de México para reabastecerse de víveres y seguir con el apoyo a los afectados del huracán.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario