Al minuto

Más de 2 millones de pesos en beneficio de localidad Gilberto Camacho.

Más de 2 millones de pesos en beneficio de localidad Gilberto Camacho.





El Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, visitó la localidad Gilberto Camacho, donde hizo entrega oficial de estufas ahorradoras de leña, recámaras adicionales y techos de fibrocemento, programas de desarrollo social que forman parte de las Acciones con Sentido encaminadas a beneficiar a los habitantes por medio de inversiones históricas.

155 acciones de estos apoyos fueron entregadas a familias de Gilberto Camacho, gracias a un monto de 2,348,324.30 pesos, destinados a transformar la calidad de vida de quienes viven en esta población.

Con la visita a esta y otras localidades, el Alcalde Juan Carlos Valderrábano concluye una gira más de trabajo por el municipio, manteniendo una comunicación estrecha con todos los xicotepequenses.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom