Al minuto

"Dolly" provoca severos daños en colonias de Veracruz: protección civil recorrió la zona

"Dolly" provoca severos daños en colonias de  Veracruz: protección civil recorrió la zona


Veracruz, Ver. Socavamientos y automóviles varados fue lo que dejó la fuerte lluvia que se registró esta madrugada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, afectando colonias ubicadas en zonas bajas.
En la ciudad y puerto de Veracruz resultaron afectados los fraccionamientos Buenavista y Lomas de Río Medio II, en donde sus habitantes reportaron zonas inundadas, socavones y destrucción del pavimento.
Reportan socavón en dos fraccionamientos; el hundimiento afectó a 10 viviendas en las colonias Infonavit Buena Vista y Lomas de Río Medio

Las lluvias de las últimas horas en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río provocaron un socavón en dos fraccionamientos.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que el hundimiento afectó a 10 viviendas en las colonias Infonavit Buena Vista y Lomas de Río Medio, sin que se presentaran personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales.
Por su parte, Conagua alertó que el fenómeno meteorológico ya se adentra en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla lo cual provocara fuertes precipitaciones,

Al menos cuatro vehículos también resultaron afectados en el fraccionamiento Buena Vista debido a que empleados de la Comisión Federal de Electricidad dejaron trabajos inconclusos y el agua socavó una calle completa.


Cabe señalar que estos hundimientos se registraron debido a que trabajadores de la empresa realizaron labores para introducir cableado subterráneo, sin efectuar el compacta miento de tierra debido, y luego de la intensa lluvia de la noche del lunes y madrugada del martes se generó este fenómeno.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom