Critican a Rosario Robles por usar bolso de más de 27 mil pesos

Inicio > Rosario Robles Berlanga > Critican a Rosario Robles por usar bolso de 27 mil pesos
Por alminuto.mx • septiembre 24, 2014 • Cruzada Nacional Contra el Hambre exhiben bolso de Rosario Robles Rosario Robles Rosario Robles Berlanga • Comentarios : 0
👌🚍 Presentamos un prototipo de unidad biarticulada de @MetrobusCDMX donde caben 270 pasajeros, para que nuestra #CapitalDeLaTransformación mejore en el transporte público para beneficiar a la población.
— Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) June 20, 2025
☝️ Sin dejar de lado al mayor subsidio es el que se hace en el @MetroCDMX… pic.twitter.com/1hqc8X7ZEw
La Secretaria de Marina @SEMAR_mx aseguró un semisumergible en las costas de Guerrero que transportaba más de 3 y media toneladas de cocaína, además fueron detenidas tres personas extranjeras.
— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) June 27, 2025
Este aseguramiento representa una afectación económica a la delincuencia organizada… pic.twitter.com/4tbLkKODgG
Publicar un comentario