Canalizan ciudadanos energía y armonía con la madre naturaleza en clase masiva de Yoga
Como cada domingo, capitalinos y visitantes de la ciudad se dieron cita en la Glorieta de la Diana Cazadora para la Clase Masiva de Yoga que el Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte (Indeporte) promueve, en esta ocasión se celebró la vida en paz y armonía con la madre naturaleza.
Alrededor de las 08:30 horas, los asistentes -en su mayoría personas de la tercera edad- acudieron a este emblemático monumento ubicado sobre Paseo de la Reforma, lugar que ya por tradición promueve una caminata familiar, el uso de la bicicleta.
Jóvenes y adultos también acomodaron sus tapetes de diversos colores, quienes a través de la práctica del yoga lograron que su mente llegara a un punto de estabilidad y concentración, así como un cuerpo sano; asimismo, estuvieron atentos a las indicaciones y observaron los movimientos de respiración, estiramiento que llevaron a cabo los instructores.
Recibieron de ellos -también ubicados a los costados y alrededores del punto principal de reunión para la dinámica- respuesta a cualquier solicitud o duda sobre el ejercicio que en ese momento se realizaba, a fin de evitar cualquier lesión y permitir que la persona disfrutara de la práctica.
Cabe destacar que esta disciplina otorga, para quien la práctica de manera frecuente, beneficios en carácter preventivo, terapéutico, ayuda en el desarrollo personal, enseña a canalizar la energía y promueve un desarrollo espiritual del individuo.
Notas relacionadas:
Publicar un comentario